Cuidado con los Gigantes dormidos: La estadística insana ve a GWS hacer declaración en gran victoria

Los Giants han registrado su segunda victoria impresionante en el trote, derribando a Hawthorn en el Giants Stadium, y fue construido sobre una eficiencia ridícula.

Los Gigantes superaron a los ganadores de 34 puntos sobre los Hawks, de 13,5 (83) a 7,7 (49), para registrar su tercera victoria de la temporada y volver al top eight en la escalera.

Sorprendentemente, los Gigantes tenían sólo 25 dentro de 50 entradas para todo el juego, sin embargo, todavía lograron 18 tiros anotadores para el juego. Significaba que puntuaron a partir del 72% de sus entradas de arco delantero.

Esa no fue la única estadística sorprendente, con los Gigantes tomando 120 marcos a 58 para vencer esencialmente a los Hawks en camisetas rugby replicas tailandia su propio juego.

La alta brigada delantera de los Gigantes inspiró la victoria, con Jeremy Finlayson y Harry Himmelberg arrancando cuatro goles cada uno, mientras que el medallista de Coleman Jeremy Cameron añadió otros dos majors.

«Creo que estamos trabajando bastante bien juntos», dijo Himmelberg sobre su línea de avance en Fox Footy. «Ahora camisetas rugby replicas baratas tenemos una línea delantera ajustada y hemos tenido una muy buena pretemporada y luego un cierre (período).

Los Hawks, por excelencia, no cederían a pesar del dominio de los Gigantes, reduciendo el margen a 21 puntos en el cambio final. Sin embargo, los hombres de Leon Cameron restringieron a Hawthorn a 0.1 en el último mandato mientras pateaban dos goles ellos mismos para huir con el juego.

Nick Haynes fue excelente hacia atrás, tomando 11 marcos y terminando con 21 eliminatorias, mientras que Phil Davis fue excelente en la defensiva 50.

«Es un buen resultado para los Gigantes. Sólo un par de preguntas estaban empezando a hacerse sobre ellos, pero camisetas rugby replicas han ido a la explosión con victorias contra Collingwood y Hawthorn en semanas consecutivas», dijo el gran Garry Lyon a Fox Footy.

Jack Gunston pateó tres goles de 12 toques y seis tackles para ser el mejor jugador de su equipo, mientras que Jaeger O’Meara acumuló 25 toques. Ben McEvoy también fue hacia adelante para arrancar dos goles.

Sin embargo, su pérdida se agrió por las lesiones del dúo joven Jack Scrimshaw (tobillo) y Mitch Lewis (cuerda de corza) en el tercer trimestre,

Después de esta ronda, la AFL jugará cinco semanas de juegos en centros. Hawthorn se basará en Nueva Gales del Sur, mientras que GWS alternará entre su estado natal y Queensland.