Ulster Rugby jugar próximo dos partidos en casa a puerta cerrada

Ulster Rugby ha anunciado que jugarán sus próximos dos partidos en casa a puerta cerrada.

La provincia dijo que había tomado la decisión en consonancia con las opiniones del Director Médico y Del Director Científico de Irlanda del Norte, quienes han indicado que sería imprudente que en este momento se llevaran a cabo grandes reuniones.

Los próximos dos partidos en casa de Ulster son contra los Dragones este domingo (25 de octubre) y Glasgow Warriors el 9 de noviembre.

Recientemente dieron la bienvenida a 600 aficionados al Kingspan para su primer partido PRO14 de la temporada contra Benetton.

Ulster dijo que revisarían la decisión camisetas rugby baratas antes del Guinness PRO14 en casa ante Scarlets el 22 de noviembre.

En un comunicado, Ulster añadió: «El último desarrollo en el juego profesional se deriva del anuncio de la semana pasada, hecho junto con la camisetas rugby baratas espana IRFU, que toda la actividad de rugby por debajo del nivel de élite en Irlanda del Norte será suspendida por cuatro semanas. Los clubes de la República de Irlanda entrarán en restricciones gubernamentales de nivel 5 a la medianoche de esta noche, con las directrices del IRFU para operar a este nivel que se describen a continuación.

«Ulster Rugby y la IRFU reconocen comprar camisetas rugby baratas que las regulaciones en Irlanda del Norte actualmente permiten actividades deportivas al aire libre sin contacto para hasta 15 personas de diferentes hogares, pero han decidido respetar el consejo médico y suspender toda actividad con efecto inmediato, con el espíritu de hacer lo correcto para el deporte y la comunidad – ayudando a mantener a los jugadores, entrenadores, árbitros y voluntarios a salvo.

«Ulster Rugby y la IRFU continúan en diálogo proactivo con el gobierno para asegurar la financiación de dificultades necesaria para el deporte en todos los niveles».