Munster Rugby confirma otros dos casos de Covid-19

MUNSTER ha sido autorizado para volver a entrenar mañana, después de haber reportado más casos de Covid-19 entre sus escuadrones mayores y de la academia.

Después de que la provincia confirmara el martes que un miembro de la tercera edad dio positivo por el virus, la capacitación debía reanudarse hoy.

Sin embargo, las sesiones de hoy en el Centro de Alto Rendimiento [HPC] en Limerick no continuaron ya camiseta rugby munster replicas que esperaban los resultados de nuevas pruebas.

En un comunicado publicado esta tarde, Munster confirmó que otro jugador anónimo, que es asintomático, devolvió un positivo de la ronda de pruebas de ayer. El jugador, que ya se está autoaislando, es un enlace directo al caso reportado a principios de esta semana.

«Ambos jugadores están siendo monitoreados médicamente y permanecen bien», se lee en la declaración, que añade: «En un frente separado, un jugador de la camiseta munster rugby baratas 2020 academia que estaba siguiendo una semana de descarga y no ha estado en el HPC esta semana, y por lo tanto no forma parte de la prueba de PCR, también ha dado positivo después de reportar los síntomas».

Después de no haber entrenado colectivamente desde el lunes, Munster dice que han recibido autorización de funcionarios de salud pública para continuar con la carrera de capitán de mañana en el Centro de Alto Rendimiento antes del partido Guinness Pro14 del sábado contra Edimburgo en Thomond Park.

El Dr. Jamie Kearns, Jefe de Medicina de Munster, dijo: «Hemos tomado todas las precauciones necesarias esta semana al estar abajo del entrenamiento del escuadrón y llevar a cabo una segunda ronda de pruebas.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo de los servicios de salud pública y, afortunadamente, los procesos que tenemos en marcha nos ayudan a mitigar el factor de riesgo a medida que priorizamos camisetas rugby munster 2019 la salud y la seguridad de nuestros jugadores y personal.

«Esperamos reanudar nuestro programa de capacitación mañana».