Par de Port Adelaide Dan Houston y Peter Ladhams prohibido para la fiesta de tarde-noche

La pareja de Port Adelaide Peter Ladhams y Dan Houston han sido suspendidas camisetas rugby baratas por violar las reglas COVID-19, mientras que el club ha tenido una fuerte multa.

Ladhams se perderá tres partidos, mientras que Houston se perderá dos después de que el ex Invitado Houston y sus amigos a su casa después de la victoria del 3 de agosto sobre los Western Bulldogs.

El Power ha sido multado con $50,000 con $25,000 suspendidos y los otros $25,000 que se colocarán en la tapa blanda de 2021, como se ve en la violación de la regla para Elijah Taylor de Sídney.

Sin embargo, el joven de Adelaida Billy Frampton, un compañero de casa de Ladhams, ha sido absuelto de cualquier acto ilícito. No tuvo ninguna participación ni contacto con los invitados.

Houston se perderá los partidos contra Hawthorn y Sydney, mientras que Ladhams además se perderá el choque con North Melbourne.

«Como club, respetamos el privilegio que tenemos que jugar y las condiciones en las que debemos vivir para poder jugar», dijo Chris Davies, GM de Port Adelaide.

«Hemos proporcionado a nuestros jugadores, entrenadores y personal actualizaciones comprar camisetas rugby baratas regulares y educación sobre los protocolos de retorno a juego de la AFL, por lo que encontrarnos en esta posición es decepcionante.

«Como club, código y como comunidad tenemos que permanecer vigilantes y disciplinados contra la propagación del COVID-19. No hay absolutamente ningún lugar para la complacencia.

Los jugadores y entrenadores tienen estrictamente prohibido invitar a los huéspedes a su casa o visitar a otros, pero esta es la segunda violación para el Poder de esta regla.

Ollie Wines obtuvo una suspensión de un partido en junio cuando un equipo de replicas camisetas rugby baratas televisión fue a su casa para filmar una entrevista.

«Estoy muy avergonzado de poner al club y a mis compañeros en esta posición. No había excusa para mi complacencia y acepto plenamente la sanción dictada por la AFL», dijo Ladhams.

«El club ha hecho todo lo posible para informarnos sobre todos los procesos relacionados con los protocolos de retorno a juego de la AFL. Ahora tengo que trabajar en mi trasero para recuperar el respeto de mis compañeros de equipo».

Houston agregó: «Todo nuestro club ha trabajado tan duro esta temporada con todos los desafíos que han llegado a nuestro camino y siento que he defraudado a los chicos con esta brecha.

«Asuma la responsabilidad de mis propias acciones, por lo que acepto plenamente las sanciones dictadas por la AFL. Estoy decepcionado, pero aprenderé de mi error de juicio».