Northampton Saints se vio afectado por una crisis de lesiones antes de los cuartos de final de la Copa Heineken

La crisis de lesiones de Northampton podría convertir los cuartos de final de la Heineken Champions Cup del domingo contra Exeter en una farsa.

Los santos actualmente sólo tienen un accesorio de cabeza suelta en forma de novato Emmanuel Iyogun, de 19 años.

Significa la perspectiva de scrums incontestables y jugar con 14 hombres a menos que los organizadores de la Copa de Europa les permitan firmar otro apoyo esta semana.

El club ha sido gravemente golpeado por una lesión en la primera fila desde el reinicio de la temporada, con Danny Hobbs-Awoyemi sufriendo una grave lesión de Aquiles contra Bristol la semana pasada, mientras que Nick Auterac también fue obligado a salir en el mismo juego.

Francois van Wyk se enfrentó al Leicester el domingo, y el experimentado Alex Waller es otra víctima de la lesión.

El utilería escocés Gordon Reid fue firmado por el club en camisetas rugby baratas marzo, pero su acuerdo expiró a finales de junio.

Bajo las reglas del torneo, los 16 clubes que se han clasificado para los cuartos de final en la Champions Cup y Challenge Cups fueron obligados a registrar sus escuadras en o antes del 1 de septiembre.

EPCR ha reiterado que la normativa no permite más registro de jugadores, dejando Northampton viajando a Sandy Park seriamente luz sobre los recursos.

Se cree que ninguno de sus accesorios de cabeza apretada son capaces de jugar en el otro lado del scrum, lo comprar camisetas rugby baratas que significa que Iyogun debe permanecer encendido replicas camisetas rugby baratas durante todo el juego de lo contrario Northampton será incapaz de scrummage competitivamente.

«Esta semana tendremos trabajo que hacer para encontrar un equipo en forma para poner en el campo», dijo el domingo el director del rugby Chris Boyd.