Leinster venció a Munster mientras se reanuda la rivalidad unilateral más unilateral de Irlanda

¿No hay nada que Tommy Bowe no pueda arreglar? Allí estaba, abatido por la semana ante la idea de perder Leinster v Munster, incapaz de llevarme a añadir aún más canales de deportes a un paquete de televisión tan grande que tiene su propio TD. Allí estaba, llamando a la madre para ver era que camisetas irlanda rugby baratas espana todavía era un cliente de Eir y era el paquete de deportes gratis todavía una cosa (ella no lo era, pero ella estaba contenta de la llamada).

Ahí estaba yo, despreocupé. Cuando la cara más esriosa y brillante que haya salido de Emyvale , y la competencia es rígida, es mejor que lo creas es – esa cara apareció, llegando a la escena con un momento tan perfecto que jurarías que había oído que había una patada cruzada a punto de caer del cielo en cualquier momento.

«Debido a que también somos fanáticos de los deportes, estamos haciendo el juego completamente gratuito para que cualquiera lo vea en la página de Facebook de Eir Sport», transmitió Monaghan’s Greatest Ever Rugby Player.

(Jugué un partido de rugby en la escuela una vez durante la educación física. Hice una captura limpia y completé con éxito un put-in a un scrum. Como resultado, clasifero un 87o bastante respetable en la lista de los mejores jugadores de Rugby de Monaghan. Dick Clerkin es quinto a pesar de no haber tocado nunca una pelota de rugby).

Aquí vienen los equipos. Todavía se está acostumbrando un poco, ¿no? No importa el deporte, no importa el lugar, no importa el medio, todavía se siente extraño ver a dos equipos caminando hacia un estadio vacío para un camisetas irlanda rugby baratas chile partido. Parecen extras en vivo que han vagado en el set de la película equivocada

Siguen sonriendo la música en la Aviva. Salgan los equipos y sigue el negocio. ¿por qué? Saben que no hay nadie ahí, ¿verdad? De todas las indignidades sufridas por el pobre fanático de los deportes en estos tiempos de pandemia, seguramente esto es lo peor – no se permite la entrada de espectadores a través de las puertas, pero el tipo que presiona jugar en la música de división de oídos que todo el mundo odia tiene que ir? ¿No podemos llevarlo a Nphet?

Toland, que ha salido del encierro como un 38 por ciento de bouffant, está claramente nervioso por Munster. Ya en el minuto 16, JJ Hanrahan está a punto de patear un penalti a la esquina, una situación razonablemente no descriptiva que el gran hombre describe como nada menos que «un gran momento en la temporada de Munster».

Aunque se siente como si tal vez lo está exagerando un toque, el lineout camisetas irlanda rugby baratas online resultante nada hace establecer el tono para la noche. Munster son capaces de entrar en el Leinster 22 una y otra vez, pero se encuentran sin dientes cuando llegan allí. En el otro extremo Johnny Sexton va por la garganta la primera vez que Leinster encuentra un lugar equivalente en el terreno de juego y termina en Ronan Kelleher alcanzando la línea. Toland tiene razón al estar nervioso – Munster pierde su ventaja y nunca la recupera.

Por la marca de la hora están colgando a 10-3 abajo. Hanrahan se pierde un penalti. Hanrahan echa de menos a otro. Sexton recibe una patada solitaria en los otros puestos y los divide. Es la última patada de la noche del gran hombre: se ha ido y se fue en el minuto 68, sacudiendo la cabeza y gruñendo al estilo familiar de Sexton mientras se dirige al banquillo.

Toland se reserva la línea de la noche para el flanqueador sustituto de Munster Chris Cloete cuya forma de cuerpo al sellar después de un aparejo en Garry Ringrose lo tiene ronroneando.

Al final Leinster es demasiado fuerte para Munster. Sofocan a los visitantes, y la rivalidad más unilateral en el deporte irlandés zumbido una melodía familiar.

«Esa es una victoria de 16 visitas a la Jonathan Sexton capital para Munster», dice Conor Morris mientras la pantalla se vuelve negra. El feed de Facebook ni siquiera se queda para el análisis. ¿Qué más hay que decir?