Cómo la estrella del Blues Alex Hodgman se perdió su llamada de los All Blacks

Después de perderse la selección para el juego North v South, el equipo de Blues Alex Hodgman pensó que era una indicación de que no sería nombrado en el primer equipo de All Blacks del año.

Como resultado, el anuncio del domingo se le pasó por la cabeza.
El accesorio de blues y el nuevo All Black admitieron que «se olvidó totalmente» del anuncio el domingo, revelando que se enteró de su selección leyendo mensajes en su teléfono.

En lugar de sintonizar, el hombre de 27 años había estado asistiendo a un servicio de la iglesia que comenzó al mismo tiempo que el anuncio.

«Es un servicio en línea y terminó alrededor de las 11.40», dijo. «Después revisé mi teléfono y vi todos estos textos y mensajes.

«Me puse en sky y seguro que el anuncio estaba en. Me olvidé por completo de él y me dieron la sorpresa de mi vida, en realidad.

El entrenador de all Blacks Ian Foster dijo que Hodgman se camisetas blues rugby baratas espana ganó su inclusión después de madurar su trabajo de escrupuloso con los Blues esta temporada.

Hodgman tuvo una fuerte campaña en primera fila para los Blues, con un buen rendimiento en el scrum, haciendo un montón de tackles y mostrando su movilidad en el ataque. A lo largo de siete apariciones para los Blues en Super Rugby Aotearoa, Hodgman promedió nueve tackles y cinco acarreos en 56 minutos por partido.

Nacido y criado en Auckland, Hodgman viajó al sur para comenzar su carrera profesional, haciendo su debut con Canterbury en 2014.

Ganó tres títulos de la Mitre 10 Cup con los rojos y negros y achó nueve gorras de Super Rugby para los Crusaders antes de regresar a su casa en Auckland.

Hodgman es uno de los siete nuevos nombres del equipo de los All Blacks junto con Quinten Strange, Tupou Vaa’i, Cullen Grace, Hoskins camisetas blues rugby baratas chile Sotutu, Caleb camisetas blues rugby baratas Clarke y Will Jordan.

«El resultado es que ahora podemos anunciar un equipo que es rico en experiencia y un poco endurecido en la batalla después de la Copa Mundial de Rugby, pero mirando hacia adelante con la inclusión de un Beauden Barrett número de nuevos jugadores. Estamos encantados con el equilibrio del grupo y esperamos con ansias los desafíos de 2020 que nos lanzan», dijo Foster después de nombrar al equipo de 35 hombres ayer.