NSWRL rinde homenaje a la Ronda Indígena NRL

La NSWRL desea rendir homenaje a todos los talentosos jugadores indígenas, entrenadores, funcionarios y voluntarios camiseta NSW blues rugby 2019 local que hacen una maravillosa contribución a la Rugby League mientras la NRL se prepara para celebrar la Ronda Indígena (30 de julio- 2 de agosto).

La ronda está diseñada para destacar problemas sociales significativos que afectan a los aborígenes y los isleños del estrecho de Torres, así como para consolidar el compromiso del juego con la comunidad indígena y celebrar la relación única que tienen con la Liga de Rugby.

«Estamos orgullosos de todos los jugadores indígenas que han representado a nuestro estado y nuestro Salón de la Fama incluye dos grandes de la Liga de Rugby Indígena camiseta rugby NSW blues 2019 2020 en el Inmortal Arthur Beetson y Laurie Daley. Laurie ganó la serie State of Origin como capitán y entrenador, además de ser el entrenador de los Indigenous All Stars.

«El entrenador de Brydens Lawyers NSW Blues Brad Fittler ha visitado comunidades indígenas en Taree, Kempsey, Walgett, Brewarrina y Bourke y camiseta rugby NSW blues replicas desempeña un papel activo en la promoción de mensajes positivos en torno a estilos de vida saludables y la importancia de la educación.

«Estamos igual de orgullosos de todos los jugadores que han representado a nuestro equipo de Origen Femenino, han jugado en nuestros equipos de caminos o han participado en cualquiera de nuestras competiciones, así como de todos los entrenadores, funcionarios y voluntarios indígenas que dan su tiempo a la Rugby League.

«El juego no sería tan fuerte sin la participación de la comunidad indígena y estamos agradecidos por su apoyo y compromiso. Estamos particularmente agradecidos por el apoyo de nuestra pareja Kari, cuyo nombre llevamos en nuestras camisetas de Estado de Origen».

«Me parece extremadamente gratificante participar en los programas indígenas dirigidos por la NSWRL y he visto de primera mano la diferencia que pueden hacer en las comunidades indígenas», dijo Kristian Heffernan, Gerente de Programas Indígenas y Comunitarios de la NSWRL.

«Ya hemos visto a varios jugadores indígenas James Tedesco que han llegado a través de los programas se gradúan a carreras profesionales de la Rugby League y estoy seguro de que seguiremos desenterrándose aún más estrellas a medida que estos programas continúen en el futuro».