Gold Coast termina racha perdedora de 426 días al golpear las fantasías de la bandera de la costa oeste

Gold Coast ha producido uno de los mayores boilovers en replicas camisetas rugby baratas la historia reciente de la AFL, golpeando a la premiership fantasías Costa Oeste por 44 puntos.

Liderados por Matt Rowell (26 en el draft, dos goles), los Suns fueron más eficientes que los Eagles visitantes para ganar una esbelta ventaja de medio tiempo, pero luego simplemente fueron mucho mejores en la segunda mitad.

Contra un equipo de la costa oeste esencialmente con toda su fuerza, los chicos de Stuart Dew – jugó siete jugadores menores de 20 años – pateó siete goles a uno después del camisetas de rugby baratas largo descanso para huir con él.

Haciéndolo aún más impresionante, Gold Coast estaba jugando sin el capitán David Swallow y el ex-ganador del gobierno Brandon Ellis. Sin duda debe ser la mejor victoria en la historia del comprar camisetas rugby baratas club.

Lachie Weller y Sean Lemmens dieron a los Suns los dos primeros goles del partido, lo que resultó suficiente para una ventaja de 2.0 (12) a 1.4 (10) cuartos de tiempo.

«Sus seis espaldas realmente los mantuvieron en el juego. Han tenido que defender a 16 dentro de los años 50 y están siendo aplastados en las autorizaciones (12-3) «, dijo el campeón de Geelong Cameron Mooney en Fox Footy.

Gold Coast luego pateó los dos primeros goles del segundo mandato para abrir una ventaja de 15 puntos, antes de que los Eagles patearan cuatro grandes en rápida sucesión.

Pero las dos mejores selecciones de los Suns del año pasado, Noah Anderson y Matt Rowell, ambos dieron patadas en sus primeros goles de la AFL en el segundo mandato para mantener su lado por delante en el largo descanso – 6.2 (38) a 5.5 (35).

Los Suns dieron los tres primeros goles del tercer cuarto para continuar su sorprendente ventaja.

«Defensivamente realmente parecen haber perdido su camino, perdido su estructura», dijo Cameron Mooney de los Eagles.

El seleccionador No.1 Rowell fue el mejor jugador del parque a través de tres cuartos, registrando 20 eliminadores, cuatro tackles y dos goles. Los Suns lideraron 26 puntos en el cambio final.

Luego extendieron su ventaja a principios del cuarto cuarto y nunca se veían en peligro desde allí.